Consolida tu educación

construyendo tu futuro

Apoyo académico

Tenemos una plantilla de maestros con el perfil adecuado para las materias que imparte, capacitados para el manejo de dispositivos móviles, de software y de programas educativos.
Transmitiremos de manera ininterrumpida y eficaz las clases de educación a distancia, con el objeto de lograr de forma efectiva los aprendizajes esperados que marcan los planes y programas de estudio de nuestra Nueva Escuela Mexicana.
Ofrecemos un sistema de evaluación transparente, en el que el alumno y el padre de familia estarán al día en el desarrollo académico y podrán tomar las medidas necesarias para mejorar sus parámetros de desempeño y aprendizaje.

Apoyo socioemocional

Contamos con un departamento psicopedagógico pendiente del desarrollo socioemocional del alumno, fortaleciendo su autocontrol, autorregulación y autonomía.
El alumno cuenta con un tutor, quien le servirá de apoyo en todo momento, en situaciones académicas, sociales y emocionales.

Apoyo espiritual

Practicamos en todo momento nuestros valores institucionales: Ciencia, Virtud y Verdad.
Nuestro eje central esta basado en principios éticos, morales y religiosos, basándonos en los valores cristianos, haciendo oración y viviendo nuestra fe en todo momento.

Apoyo Tecnológico

Ofrecemos de forma general. la plataforma G-Suite y sus herramientas básicas, con el objeto de llevar hasta tu casa, cada una de las materias de trabajo de su grado escolar.
Utilizaremos de forma específica: Classroom, Meet y calendar, con el objeto de facilitar la entrega, recepción, el acompañamiento, la retroalimentación y la calificación de los trabajos de los alumnos y el monitoreo a los padres de familia en el desarrollo de sus hijos.
Dotaremos a los a los alumnos y a los padres de familia de una capacitación sobre el manejo de estas herramientas hasta llegar a su dominio, para que constituya un recurso y no un obstáculo en su aprendizaje y a la vez cuente con un asesor en casa y en la escuela.

secundaria

Nuestros datos

En nuestras instalaciones encontrarás:

Alumnos
0
Profesores
0
Salones de Clase
0
Salas de Cómputo
0

Información adicional

RECIBIRÁN CLASES DE:

Educación Física

Las artes, la educación física y las actividades artísticas son indispensables en nuestro sistema formativo, pues fomentan el intercambio social y desarrollan habilidades para la vida.

Música
Inglés
Educación en la Fe

REQUISITOS DE INGRESO

Requisitos para Preescolar, Primaria y Secundaria
  • Costo de la ficha $300
  • Carta de buena conducta
  • Constancia de estudios con calificación
  • Una fotografía tamaño infantil
Proceso General:
Inscripción

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Valores humanos

Con un alto sentido humanista y bajo los emblemas de ciencia, virtud y verdad se atienden todas las dimensiones del ser humano en sus diferentes etapas académicas. Contamos con más de 60 años de experiencia en la formación académica, personal y social de sus alumnos.

Colegio Católico
Apoyo Académico
Apoyo Socioemocional
Apoyo tecnológico
Apoyo Espiritual
cta-logo

PLATAFORMA ONLINE, ACCEDE AQUI

CON TU CORREO DEL COLEGIO

PREESCOLAR

Incorporado a la SEG

Acuerdo Oficio 183 de

Fecha 07/01/1992

CCT:11PJN0245L

Turno Matutino

Modalidad Escolarizada

PRIMARIA

Incorporado a la SEG

Acuerdo oficio 15216 de

Fecha 19/06/1967

CCT:11PPR0398F

Turno Matutino

Modalidad Escolarizada

SECUNDARIA

Incorporado a la SEG

Acuerdo oficio 16320 de

Fecha 24/08/66

CCT:11PES0072U

Turno Matutino

Modalidad Escolarizada

PREPARATORIA LIBERTAD

Incorporado a la D.G.B

RVOE 881903

Fecha 26/08/1988

CCT:11PBH3124A

Bachillerato General Turno Matutino

Modalidad Escolarizada